Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Deberá notificarnos al mail info@flamingomoda.com, con el asunto Devolución. En el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, número de pedido, la fecha en la que se realizó el pedido y la fecha el la que fue entregado. Le contestaremos al mail para confirmar la recepción del mismo.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

C/Nápoles nº12, 4-1, Onda (Castellón) CP: 12200.

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.

Se realizará un cupón con el importe de la prenda, sin fecha de caducidad.