Derecho de desistimiento y envíos

Nos encanta la moda y para nosotras, lo primero eres tú así que si hay alguna prenda que no te enamora puedes devolverla y cambiarla por otra.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Deberá notificarnos al mail info@flamingomoda.com, con el asunto Devolución. En el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, número de pedido, la fecha en la que se realizó el pedido y la fecha el la que fue entregado. Le contestaremos al mail para confirmar la recepción del mismo.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo su envoltorio original, debe conservar las etiquetas originales y no se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si ha sufrido algún daño o ha sido lavado. El paquete debe incluir la factura original que incluía su pedido.

La dirección a la que han de ser enviados es la siguiente:

C/Nápoles nº12, 4-1, Onda (Castellón) CP: 12200.

Una vez recibido el paquete se revisará y si cumple las condiciones se le notificara vía mail que todo es correcto.

Se realizará un cupón con el importe de la prenda, sin fecha de caducidad.

 

DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a FLAMINGO MODA. (Dirección: Calle Nápoles 12, 4º piso – Puerta 1 12200 Onda (Castellón) ) a través del e-mail: info@flamingomoda.com tu decisión de desistir del contrato.

ENVÍOS

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 72h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Flamingo Moda porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Flamingo Moda vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail.
  • En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail,  Flamingo Moda observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
  • Flamingo Moda se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.