Blog de moda low cost

moda otoño 2017
| 27 septiembre 2017

Tendencias de moda para este otoño: 4 básicos imprescindibles.

Ahora que estamos a punto de hacer el cambio de temporada y seguro que… “no tenemos nada que ponernos”, necesitamos ir de compras para ir de lo más monas este otoño.

via GIPHY

Pero… ¿Qué es lo que más se va a llevar esta temporada? ¡Alto ahí! Antes de lanzarte a comprar como una loca, echa un vistazo a estos cuatro imprescindibles que necesitas en tu armario esta temporada y lista para comenzar la cacería. Una vez sepas esto, ya puedes irte de compras.

Estampado floral, no solo para primavera

¿Quién dijo que las flores son solo para las temporadas más cálidas? Si hay algo que destacar esta temporada son los estampados florales actuales y su completa reinvención.

Tanto microflorecillas como maxiflores, ambas llegan para adornar vestidos, camisas o chaquetas. Lo más importante es que se trate de estampados muy actuales y vistosos.

Uno de los estampados florales que más llama la atención en estas nuevas colecciones es el de las microflores. Eso sí, si quieres combinar perfectamente un bucólico vestido de flores tendrás que tener muy en cuenta a las famosas botas camperas.

Fuente: Pinterest

Volantes, nos gustan tanto que se quedan con nosotras

Los volantes están causando furor este año y siguen acompañándonos durante el otoño, por lo que comprar alguna prenda con este tipo de detalles es un acierto.

Se trata de una tendencia que ha llegado para quedarse durante un buen tiempo y es que los volantes son uno de los detalles que más hemos visto en blusas, faldas y jerseys este año. Por suerte, siguen con nosotras también ahora que llega el frío. ¡Olé!

 

Fuente: Pinterest

Es fácil verlos en cualquier look streetstyle y los encontramos en cualquier tamaño y en cualquier parte del cuerpo convirtiéndose en los auténticos protagonistas durante la temporada de entretiempo de tus looks más casual e informales, así como en los más elegantes.

¿No te encanta este MOOD tan folclórico?

Terciopelo, qué bien que vuelva de nuevo

O lo amas o lo odias, y para las que lo adoramos, el terciopelo es nuestra segunda piel. El terciopelo se ha convertido definitivamente en la tela de esta temporada, colándose en nuestro armario en cualquier tipo de prendas. Lo encontramos en vestidos, chaquetas, zapatos, y hasta lo vemos en algunos complementos.

Es una de las texturas más recurrentes en las prendas de este otoño-invierno y esta temporada ha vuelto a recuperar el protagonismo que se merece convirtiéndose en un básico ideal para dar ese toque especial a cualquier look.

Fuente: Pinterest

Se trata de un material que aporta un aire sofisticado y elegante a cualquier outfit. Además, por la suavidez de la tela, su brillo y calidez, el terciopelo se convierte en el aliado ideal ahora que comienza el frio. Otra de las ventajas del terciopelo es que es muy fácil de combinar, aunque no lo parezca.

  • ¿Has visto ya el top lencero que tenemos en la tienda online?

Estampado Príncipe de Gales, mucho más que un estampado de oficina

Podríamos decir que el estampado de Príncipe de Gales será una de las tendencias favoritas de la temporada tanto para looks casual como para el estilo de oficina o  working girl.

Este print se convierte en el rey indiscutible de la tendencia. Y es que ya sea en vestidos, abrigos o en el traje blazer + falda/pantalón, el terciopelo es la fórmula del otoño que más va a destacar.

Fuente: Pinterest

Puedes combinarlo con zapatillas y camisetas para conseguir quitarle seriedad, así como para crear un look de lo más casual.

  • Échale un ojo a este vestido, seguro te gusta.

 ¿Lista para ir de compras y cazar todas las tendencias de este otoño? No olvides pasar por nuestra sección de novedades AQUÍ.

Bienvenido OTOÑO. 

 

 

Volver