Blog de moda low cost

| 23 enero 2018

Las tendencias de moda que reinarán en Flamingo este 2018

¡Qué emoción recibir la nueva temporada! Con la llegada del 2018 le damos la bienvenida a nuevos sueños, nuevas inquietudes, nuevos retos y cómo no, a nuevas tendencias. En Flamingo nos encanta innovar, ser diferentes, atrevernos, romper las reglas en cada nueva temporada. ¿Nos acompañas a descubrir los secretos de esta temporada?

  1. La primera tendencia viral de 2018 son los ¿Te lo esperabas? Vas a ver vestidos por todos lados, con colores llamativos, chillones que contagian de buen rollo. ¡Es la prenda ganadora, sin duda!
  2. Las flores vuelven a ser tendencia, ¡hay que ver cómo nos gustan! Le dan tanta vida alegría y vida a cualquier look que no pueden pasar de moda. Las podrás ver tanto en camisetas, como en vestidos, pantalones, bolsos, en complementos para la cabeza, en collares… Atención a nuestro vestido spring.
  3. Cuadros por todas partes. Son un básico que no pasan de moda. Los cuadros vuelven de nuevo, esta vez se llevan en las camisas y americanas. Con un total look negro y una americana con estampado de cuadros puedes conseguir un outfit de 10.
  4. Los volantes vinieron la temporada pasada y parece que para quedarse. Ya se han convertido en un “must have” que no puede faltar en tu armario. Atrévete a darle un toque de vuelo a tus looks. Los volantes no tienen miedo a nada, los puedes encontrar hasta en la parte de abajo de los pantalones. 
  5. El jersey rosa está en primera posición en el ranking de tendencias que se mantienen en 2018. Un color dulce, y empolvado que da ese toque femenino que tanto nos gusta. En Flamingo apostamos por los jerséis rosa oversize, ¡siguen al pie del cañón! Estamos enamoradas del jersey Inma
  6. El color estrella para este 2018 es el Ultra Violet, así que vas a ver prendas de este tono por todos los rinconcitos. A nosotras nos parece la caña, es diferente, atrevido y arriesgado.
  7. Las perlas tampoco nos abandonan esta nueva temporada. Siguen siendo las protagonistas de muchos jerséis, pantalones, camisetas, chaquetas… ¡consiguen dar un toque “chic” y diferente a cada prenda!
  8. Los pendientes no pueden faltar a la hora de completar un look y es que los accesorios dan el toque personal a cada outfit, son el broche final a la hora de arreglarse. Y es que cuando salimos de casa sin ellos parece que nos sentimos desnudas, ¿no os pasa?
  9. Toca rendirse de nuevo ante los lunares, ¡están de vuelta! Blogueras, actrices y artistas ya están disfrutando de este estampado tan flamenco. Atención a nuestro vestido largo de lunares y a la blusa de lunares en blanco y negro.
  10. Por último, le toca el turno al complemento más esperado, el bolso. Esta temporada se llevan de mano y con formas insospechadas. Parece que los diseñadores le han dado máxima libertad a la imaginación. Y tenemos un notición, vamos a seguir viendo pelito por todos lados y por muchos bolsos, complementos y ropa.

En Flamingo siempre estamos con las pilas súper cargadas para darle la bienvenida a las nuevas tendencias con las prendas de moda low cost. Haciendo una visita a nuestra tienda online podrás conseguir la tendencia que te haya robado el corazón y tenerla en tu armario en tan solo unos días a un muy buen precio. ¡Mima a tus looks con nuestras prendas! Por cierto, ahora también moda para niñas.

 

Volver