Blog de moda low cost

showroom flamingo moda
| 13 septiembre 2017

Os presento Showroom Flamingo Moda

¡Vengo con otra sorpresa de las que nos gustan! Algunas ya sabéis algo, no me he podido aguantar pero para otras es una novedad. Os cuento, ahora que estamos en plena “vuelta al cole” me he propuesto retomar de nuevo los showrooms privados, ¿los qué? Pues para las que anden un poco despistadas os diré que se trata de una venta de ropa privada pero con muchas ventajas.

Pero antes de contaros todo, comencemos por el principio. Paciencia chicas ;)

¿Qué es un showroom de moda?

En primer lugar, un showroom es un espacio en el que doy a conocer toda la ropa que vendo en la tienda online como si fuera una exposición. Para que nos entendamos, es como invitar a tus amigas a casa y enseñarles la ropa que tienen la posibilidad de comprar.

Se trata de algo que ya hacía antes, pero que vuelvo a retomar. Sé que por cercanía no os va a ser posible a todas, pero me encantaría que pudierais venir.

¿Qué podéis hacer cuando visitéis el showroom?

Pues muy sencillo, podéis ver y tocar y probaros lo que queráis y lo mejor de todo, ¡con todo el tiempo del mundo!

Venir a conocer el Showroom de Flamingo tiene otras ventajas como:

  • Atención personalizada. Podrás preguntar todo lo que quieras sobre las prendas que te gusten, nuestra tienda online... y estaré pendiente de lo que necesites en ese momento.
  • Sin prisas. Puedes tomartelo con calma. A diferencia de cuando compramos en tienda, que hay gente haciendo cola mientras espera. Tu no tendrás que hacerla.
  • Asesoramiento de imagen. Las que me conocen saben que es una de mis pasiones, me encanta el estilismo y puedo ayudarte a encontrar la prenda que más te favorece.
  • Compra directa. Si te gusta algo, te lo llevas en el momento. Sin esperas, ni colas, podrás comprar lo que quieras al salir del showroom.

Vale, ¿cuándo quedamos?

Si te ha gustado la idea y vives cerca, ya que el Showroom Flamingo Moda está en Onda (Castellón), puedes ponerte en contacto conmigo para venir a visitarlo. Puedes hacerlo de varias maneras:

  • Por teléfono en 651 936 914. Atiendo llamadas y WhatsApps.
  • Mediante este formulario de contacto en la web haciendo clic AQUÍ.

 ¡Te espero!

Volver