Blog de moda low cost

| 12 diciembre 2017

Estas Navidades regala moda, regala Flamingo

Llega la época más mágica del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Es por eso que tenemos que ponernos manos a la obra con todos los preparativos, ¡qué ilusión! No hay nada que nos haga más felices que preparar cada uno de vuestros pedidos con regalos Flamingo para las personas más especiales de vuestras vidas, regalos para dejarlos debajo del árbol, detalles para el amigo invisible…

La Navidad es la excusa perfecta para hacer regalos a todos los que están a nuestro alrededor. Papá Noel, los Reyes Magos y el amigo invisible son las principales celebraciones en las que tenemos un detalle con nuestros compañeros de vida. En Flamingo sabemos que no es nada fácil encontrar el regalo perfecto para conseguir sorprender a la persona que lo recibe y dejarla con la boca abierta, pero no te preocupes, en el post de hoy te traemos una lista de regalos para que tomes nota. ¡Apunta todas las ideas que vienen a continuación!  

Tenemos prendas y complementos en todos los colores del mundo mundial, desde colores básicos como el negro, el blanco o el gris hasta color burdeos, mostaza, verde botella… Elige el color preferido de la persona que vaya a recibir el regalazo, ¡das en el clavo seguro!

  1. ¿A quién no le gusta empezar el día estrenando un vestido nuevo? En Flamingo somos amantes de los vestidos, ¡es una prenda que sienta tan bien! Además, puedes encontrar un amplio abanico de vestidos diferentes, de manga larga, corta, minifalda, estampados florales, cuadros, lunares… Es un regalo ideal para estas fiestas, llenas de eventos, cenas, comidas familiares…

                 

 

  1. Seguro que tienes que hacerle un regalo a alguna adicta de los jerséis, ¿a que sí? Es una prenda muy cómoda y fácil de combinar. Además, esta temporada vienen cargados de detalles como las perlas, el encaje y las flores. Nuestros preferidos son los jerséis con perlitas, están en color verde botella, rosa palo, gris, mostaza… Y para terminar el look, una falda es su mejor aliado. Mira qué falda de polipiel hemos recibido, ¿puede quedar mejor con los jerséis?

                 

  1. La genial idea de hacer el regalo para el amigo invisible con la familia, el grupo de amigos o compañeros del trabajo suena muy bien, pero a la hora de elegir el detalle suele ser un poco complicado. En Flamingo te sugerimos unos detalles para que des en el clavo y que tu economía no se resienta. Con poco dinero se puede hacer un regalo bien chulo y quedar fenomenal, sólo tienes que escoger el que creas más acertado para ese amigo invisible. ¡Nuestros monederos con pelito son lo más! Puedes combinarlos con algún cuello, también son de pelo y están en muchos tonos. Por tan sólo 7 euros vas a quedar como el amigo invisible más molón del lugar.

                  

  1. Si quieres sorprender a esa persona especial, unos zapatos o deportivas son un acierto seguro. Las deportivas se han convertido en el “must” de la temporada, ¡apuesta por regalarle unas! También puedes ser más atrevida y elegir unas botas altas. Todo depende del gusto de la otra persona.

                  

En nuestra tienda online puedes encontrar todos estos productos, desde zapatos hasta abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, camisas, complementos… ¡tan sólo tienes que dejarte llevar hasta encontrar el regalo perfecto! Esta Navidad sorprende a tus amigos y familiares con moda, con Flamingo. Y, ya que estamos, date un capricho y elige tu look para estas fiestas.

Volver