Blog de moda low cost

| 08 febrero 2018

Looks low cost para enamorar en San Valentín

Febrero es el mes de amor y eso nos encanta, no sólo del amor de pareja, del amor por la familia, amor por la vida, y por qué no, amor por la moda. Este miércoles 14 es San Valentín, día de los enamorados y, los que puedan comer o cenar juntos seguro que lo celebran el mismo día, los que no es muy probable que aprovechen el fin de semana para pasar un momento especial en pareja. Desde Flamingo os proponemos unos looks para sentiros guapísimas en San Valentín, sea cual sea vuestro plan: cenar en casa, salir fuera, juntaros con otros amigos o parejas…

El vestido Candela es un vestido de estilo casual muy cómodo, que os recomendamos si vais a cenar en casa o en algún sitio un poco informal y que no requiera tener que ir muy arregladas. De estilo camisero, corte evasé y un estampado de lunares que nos tiene enamoradas, es perfecto para combinar con unos botines o botas altas que tanto se llevan ahora.

Otra propuesta que os hacemos desde Flamingo, siguiendo la misma línea que en el caso anterior de que vayáis a celebrar San Valentín en algún lugar no muy formal es el vestido Stefy. Es un vestido camisero de corte lady y de color marino con estampado floral que dará el toque romántico que ese día requiere. Con los labios pintados del mismo tono que las flores de vuestro vestido estaréis estupendas.

Con el vestido largo lunares seguro que acertáis. De estilo camisero, largo y de color azul marino y estampado de lunares y flores. Combinado con unos stilettos estaréis preciosas. Este vestido será todo un acierto si vais a cenar a algún restaurante más elegante, por supuesto con un amigo encima.

Para aquellas que prefieran vestir pantalones os recomendamos la camisa Valentina, disponible en diferentes colores (celeste, rosa, blanco y amarillo). Esta camisa es la renovación de todo un básico; de manga francesa con volantito al final de la manga, un cinturón que se anuda con un precioso lazo en la espalda y un maxi volante en la parte baja de la camisa que termina de dar el toque romántico que requiere el día. Lo podéis combinar con unos buenos pendientes y un collar y unos taconazos.

La Blusa Lunares, de color blanco y lunares negros y con una tela que tiene una caída divina es una prenda ideal para esta fecha. Perfecta para combinar con unos pantalones negros, unos stilettos y con labios y uñas rojas para un look de diez. Además, también os proponemos que los combinéis con los pendientes de aro plateados que quedarán preciosos en este look y que tenemos disponibles en varios tamaños.

Para aquellas con un estilo más romántico tenemos el vestido de plumetti en color mostaza y en blanco. Este vestido tiene un bordado floral en la parte delantera y unos volantes al final de las mangas que os encantarán.

Desde Flamingo esperamos que paséis un San Valentín estupendo y que triunféis con los looks que os proponemos para enamorar a vuestra pareja. Recuerda, hasta el día 14 de febrero tienes gastos de envío por sólo 1,99€. 

Volver