Blog de moda low cost

| 25 octubre 2017

4 ideas para un look low cost de invitada de otoño

¿Te han invitado a un evento este otoño y todavía no tienes look a la vista? ¡Tranquila! En nuestra tienda online de moda low cost tenemos la solución a tus ‘outfit’ problemas.

Los looks de invitada de otoño pueden ser tan ideales como los de verano. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra propuesta de vestidos low cost para celebraciones.

Es cierto que las invitadas de bodas, bautizos, fiestas y demás celebraciones temen el otoño por ser una temporada en la que no hace ni frío ni calor. Si ya es difícil pensar qué ponerse en el día a día, más difícil todavía es pensar qué llevar en una ocasión especial. Pero, NO Problem #Flamingas. Hoy os traemos mucha, mucha inspiración a precios low cost para que vayáis a vuestras BBC’s monas re-monas. Y lo mejor, no temeréis ‘pelaros’ de frío, ni ‘asaros’ de calor.

Invitadas de Otoño… ¡Allá vamos!

La invitada perfecta: vestidos de invitada low cost

El vestido es la prenda clásica por excelencia a la hora de vestirse para una celebración. Es la más fácil de combinar después del mono, y aporta el estilo y la elegancia que buscamos en una boda, bautizo o comunión. Por ser nuestra prenda fetiche para eventos, hoy os sugerimos 4 vestidos low cost la mar de chulos para ‘construir’ un outfit que nada tenga que envidiar a un look de alta costura.

La clave está en acompañar estos vestidos con los accesorios y calzado adecuado para conseguir el look perfecto a un precio más que asequible.

Vestido invitada monocolor con manga lazo

De igual manera que las hojas de los árboles cambian durante el otoño, nosotras podemos hacer lo mismo y combinar nuestro look con estos colores tan ideales. Amarillo, mostaza, verde, teja... Deja que los colores del otoño invadan tus looks. ¡Verás qué bien te sientan!

Este vestido con lazo en la manga tiene un aire retro que nos encanta en cualquiera de sus colores. Un canotier o sombrero de día puede ser el único complemento que necesite un vestido como este, ya que su detalle de lazo en la manga le aporta toda la elegancia y sencillez que necesita. Menos es más, SIEMPRE.

 

Vestido lazo

Vestido de celebración con detalles de perlitas en las mangas, ¡lo más “in” de la temporada!

En otoño, nos la jugamos, y por ello, una manga larga o manga tres cuartos puede ser nuestra gran aliada. Además, más allá de funcional (el tiempo es una lotería, chicas), queda muy fina y elegante, y es por eso que nos súper encanta.

Otras características que hacen a este vestido especial  son su corte recto nada ceñido y que lleva el detalle de las mangas con perlitas. Esta temporada las perlitas han invadido nuestro armario y por qué no, ¡las celebraciones también!

 

Vestido perlas

Todo al rojo, acierto seguro

Este otoño también se tiñe de púrpura, burdeos, buganvilla y granate; en definitiva, de toda la gama de los rojos.

El rojo es, sin duda, una buena elección. Es un color atemporal y su versión granate es todo un acierto a la hora de elegir un look para eventos como bodas, bautizos y comuniones de otoño.

 

Vestido farol

En Flamingo, disponemos de este vestido ceñido con mangas de volantes, un toque andaluz que es tendencia total este 2017. Además, es una prenda de lo más femenina, y un éxito seguro en una

celebración. No incluyas muchos accesorios, únicamente unos pendientes largos, pelo recogido y un buen zapato de tacón.

Verde que te quiero verde

La tendencia greenery ha sido la protagonista este año y, ahora que nos acercamos a su fin, seguimos apostando por ella. Los tonos más oscuros como los verdes son tremendamente favorecedores en cualquiera de sus versiones y uno de los más elegantes a la hora de vestir.

 

Vestido bullón

El corte de este vestido nos recuerda al Hollywood de los años treinta y,  si como complemento le añadimos un tocado, conseguiremos un look de lo más elegante que nos transporte directamente a esa época.

 

Pinterest

Conseguir un look de invitada no es tan caro como pensabas. Apostar por un vestido al que podemos sacar partido con complementos es la clave para un resultado elegante y chic.

Y tú, ¿con qué vestido te quedas?

Volver