Blog de moda low cost

| 09 noviembre 2017

3 celebrities y 3 estilos, encuéntralos en Flamingo

En Flamingo somos unos cazatendencias y nos encanta. Nos recorremos las redes sociales de arriba a abajo para saber qué es lo que se lleva. Luego ¡zas!, lo conseguimos, y posteriormente lo traemos a nuestra tienda online para vosotras. Casi, casi podríamos decir que: “de las redes a la tienda de Flamingo”

Hoy hemos seleccionado a tres de las celebrities que más juego dan en los medios y hemos compartimos con vosotras algunos de los looks más representativos para ver cómo podemos sacarle más partido. Flamingas, ¡allá vamos!

Letizia Ortiz, look de trabajo ¿o no?

Letizia es un icono de elegancia. Siempre acierta a la hora de acudir tanto a un evento como a la hora de llevar a las princesas al colegio.

El mes pasado, Sus Majestades los Reyes visitaron Poreñu, lugar en el que entregaron el galardón del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias. Para esta ocasión, Letizia dejó la sofisticación para otro día y escogió un jersey de punto fino en azul celeste de corte básico, cuello redondo y manga larga. Asimismo, apostó por lucir pantalón de cuadros con estampado Príncipe de Gales combinado con un cinturón fino azul y una cartera de mano.

Clásico pero elegante, un look de esta temporada y muy de otoño.  Sabemos que este estampado es una de las tendencias de esta temporada y también sabemos que queda igual de bien si lo combinamos con una cazadora de cuero y botines para conseguir un look más casual con toque rockero.

Sara Carbonero, vestido multiusos

Sara Carbonero es embajadora de la firma de joyas Agatha Paris. Recientemente, en un evento de presentación de una de sus colecciones, Sara escogió un vestido de corte midi en color azul noche.

Se trata de un vestido que no pasa de moda. El corte por encima de la rodilla y la manga francesa son dos cortes discretos que funcionan a la perfección en cualquier look, tanto en invierno como en verano.

En esta ocasión, que sea más largo por detrás que por delante, le añade un detalle más actual. En Flamingo somos superfans de este vestido en tooooooodas sus variaciones. Si a ti también te gusta este estilo, echa un vistazo a nuestro catálogo porque los tenemos con volantes, con lazos, con detalles en las mangas… ¡y de todos los colores!

Este estilo de vestido combina además a la perfección con cualquier estilo de calzado. Queda genial tanto con botas, como botines, zapatillas.

Paula Echevarría, look casual en color mostaza. Por supuesto que sí.

Paula es, sin duda, la reina de las tendencias, tanto en su blog como en Instagram. Todo lo que ella lleva se pone de moda y ¡no es para menos!, ya que tiene un estilo muy acertado. Y es que Paula nunca falla, da igual si asiste a un evento, donde normalmente asiste espectacular; que si la ves luciendo looks en su día a día, siendo considerada un ejemplo a seguir en sus looks más casual. Sea como sea, siempre está impecable.

Y en esta ocasión con un triplete. Hemos cazado esta imagen en la que un look reúne el color de la temporada: el mostaza. También el corte evasé del vestido es uno de nuestros preferidos y además… las mangas abullonadas. Esto flamingas... esto es amor a primera vista.

3 celebrities, 3 estilos totalmente combinables y lo más importante, ¡transformables!. Porque depende de cómo lo combinemos, un look puede pasar de formal a casual, de rockero a ladylike, de noche a día. Lo único que necesitamos es atrevernos y tener algunas ideas como éstas.

Hasta la próxima receta de moda flamingas.

 

 

Volver