Blog de moda low cost

| 22 noviembre 2017

4 looks para triunfar en la cena de empresa 2017

A casi un mes de celebrar la Navidad, damos por inaugurada la época por excelencia de las reuniones sociales. Se trata de una fecha repleta de excusas perfectas para estrenar modelito y ante esta situación, todas tenemos la gran incógnita… ¿qué me pongo?

La cena de empresa dará comienzo a la cadena de cenas, comidas y demás eventos sociales que nos esperan en el próximo mes.

Como quien avisa no es traidor, aún estamos a tiempo de elegir el outfit que dará en la diana.

Además, estamos de suerte, porque este viernes es el tan esperado Black Friday, el mejor momento para hacerte con tu primer look.

Te proponemos cuatro prendas clave con las que brillarás en la cena de empresa y dejarás a tus compañeros con la boca abierta.

Traje chaqueta, un look cómodo y elegante

Los conjuntos de traje y chaqueta se han convertido en las prendas estrella para las citas importantes.  

 

Pinterest

↝ Traje chaqueta Flamingo 

Una combinación ideal es rematar el traje con un body de encaje o camisa. Es un look súper TOP acorde a las tendencias del momento.

TIP: Dale tu estilo eligiendo, por ejemplo, los complementos que le aporten ese toque chic, llévalo con un minibolso y unos maxipendientes.

Pinterest

Otra opción más informal es llevar solo la chaqueta y unos vaqueros rectos. Conseguirás un look más desenfadado.

Pinterest

↝ Vaqueros Flamingo

Vestido, una prenda que no falla

Es la prenda ganadora. Nunca pasa de moda y que siempre queda bien para cualquier evento. Tenemos vestido de tantas formas, texturas, estampados y cortes que pueden combinarse con cualquier cosa.

Vestido floreado

El estampado de flores está siendo el protagonista de la temporada. Las flores ya no son solo cosa de las estaciones más calurosas.

 

Pinterest

TIP: Si eliges un vestido estampado para tu cena de empresa, juega con los colores para elegir tus complementos del mismo tono.

Vestido elegante

Si eres de las que prefiere el estilo clásico, no os compliques y elige un vestido negro para la cena de empresa.

 

Pinterest

Dependiendo de la forma del cuerpo, hay vestidos que sientan mejor que otros. Para disimular las caderas, los vestidos largos o de corte evasé son perfectos para estilizar la figura.

TIP: Puedes darle un toque diferente y fresco a tu look  añadiendo una cazadora denim.

↝ Vestidos Flamingo

Tops con encaje, romántica y con un toque vintage

La lencería se deja ver en las noches más especiales del año de la forma más sofisticada.

TIP: Réstale importancia a tu outfit con unos vaqueros.

 

Pinterest

TIP: Un top lencero o de terciopelo crea un contraste de texturas, de colores y brillos perfecto para un look estiloso.

↝ Tops lenceros Flamingo

Abrigo de pelo, la prenda estrella

El abrigo que se asocia con los looks de fiesta es, inevitablemente, el de pelito. Esta temporada muestran su cara más desenfadada siguiendo una máxima: cuanto más llamativo mejor. Así, se convierte en inseparable del vaquero pitillo.

 

Pinterest

↝ Abrigos de pelito Flamingo

Como ves, salir airosa de la cena de empresa no es misión imposible. La clave está en “ni mucho, ni poco”. Si hablamos del perfecto look de cena de empresa, lo más inteligente es recurrir al término medio. Aprovecha las tendencias que te traemos para inspirarte y acertar con tu outfit el temido día D.

 

 

 

Volver