¡Bienvenidas a la nueva tienda de moda online Flamingas!

¿Todavía no os habéis enterado? Ya está aquí Flamingo moda by Veronic, vuestra nueva tienda de moda online low cost, donde os mostraremos todas las tendencias de moda en cada temporada junto toda la actualidad del mundo de la moda. Flamingo somos mucho más que una tienda online, somos tu nuevo espacio de moda para estar al día de todas las novedades de lo que más te gusta, la moda. Cuando nos vemos guapas por fuera, nos sentimos mejor por dentro. Entérate de todas las novedades en el blog Flamingo moda para estar increíble.

Descubre todas las novedades en el blog Flamingo moda

Los nuevos productos, promociones, descuentos especiales, toda la actualidad sobre tu tienda favorita de ropa low cost está en nuestro blog Flamingo moda. Sé la primera en enterarte para contárselo a tus amigas y convertirte en la más chic. Acapara todas las miradas siendo la primera en lucir nuestras nuevas prendas. Renovar el armario cada temporada te costará muy poco con nuestras prendas. La ropa de Flamingo moda es cómoda, elegante, femenina y con unos precios que no lo podrás creer. Cada semana os traeremos nuevos productos para que os deis un capricho sin remordimientos.

Antes Flaminga que sencilla

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en una cazadora de tendencias, ahora nada te frenará para serlo. En Flamingo moda apostamos por prendas de ropa low cost de calidad. Buscamos las prendas que se convertirán en los iconos de cada temporada para traéroslas a precios asequibles, sin descuidar los acabados y la calidad de las materias primas. En Flamingo sabemos que son los detalles los que marcan la diferencia en las prendas. Flamingo es una marca para mujeres que quieran sentirte valientes, femeninas y elegantes en su día a día. La sencillez no está reñida con la elegancia.

 

| 13 septiembre 2017

Os presento Showroom Flamingo Moda

Os presento Showroom Flamingo Moda, un espacio en el que podéis ver y tocar la ropa. Os espero.

Leer más